I say

Tendencia: Puntos y mas puntos

Hola mis 

Hoy vamos a hablar de una tendencia que se volvió la fiebre del momento y que no solo invade las pasarelas sino el street style. Aquí les dejo algunos tips para que las lleven este verano!

Este tipo de estampados es un clásico en nuestro closet. Puedes revisar el de tu mamá y seguro encuentras alguna prenda que los tenga! Fueron un furor en las casas de moda el pasado Otoño pero siguen vigentes este verano y si llevas las prendas correctas vas a lograr un look a la moda y super sencillo.

Hi loves, 

Today’s trend: Polka dots!  You can find some tips to wear this trend during the summer. 

This type of prints are a classic in our closet. They were a rage in the fashion houses last fall but they are still valid this summer.  If you wear the right clothes you will achieve a trendy and super simple look.

Blusas

No importa si son de manga larga o corta, puedes mezclar este tipo de blusas con Denim, pantalones estampados o mas puntos!

Blouses

Long or short sleeve, you can mix this type of blouses with Denim, printed pants or more dots !

Vestidos

Perfectos para el verano! Puedes jugar con las siluetas y las formas para tener un look más sofisticado y cómodo para los dias de sol.

Dresses

Perfect for summer! You can play with silhouettes and shapes to have a more sophisticated and comfortable look for sunny days.

Blanco y Negro

Un infaltable en esta tendencia! Si eres un poco más arriesgada: es el mejor para combinarlo con otras texturas como el tweed o las líneas.

Black and White

A must in this trend! If you are a bit more risky: combine it with other textures such as tweed or lines.

Vestidos/Faldas

Nada más cómodo que una falda Maxi y por supuesto mucho mas linda si sigue esta tendencia. A propósito este es un vestido, pero con solo ponerle un saco ya parece una falda. Es un truco que utilizo mucho para cambiar un poco mis prendas y usarlas de forma diferente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *