Travel Memories

Lo que empaco para ir a la playa

Hola mis 

Ya se viene el verano y me imagino que muchos saldrán en busca de un poquito de calor, arena y mar! Empacar una maleta para ir a la playa es super fácil (Mucho mas que una de invierno) pues todo es más ligero y ocupa menos espacio. Aquí les dejo algunos tips y les recuerdo lo que deben o no empacar en cada maleta!

Carry on o Equipaje de mano/Cabina

Es la maleta pequeña que va contigo en el avión! Para mi es indispensable pues ahí es donde empaco mi computador, Ipad, audífonos, libros, revistas y todo lo que voy a necesitar durante el vuelo. Y siempre llevo cambio de ropa interior y un saco (Nunca sabes cuándo te va a tocar quedarte N mil horas en un aeropuerto). Recuerden que no pueden llevar líquidos de mas de 100ml en esta maleta ni maquillaje que exceda el limite permitido. Además para evitar problemas los deben llevar en una bolsita transparente.

Maleta de Bodega

La clave para empacar una maleta es no dejar espacios vacíos y tener todo organizado para que desempacarla o buscar algo sea muy fácil. Lo que yo hago es empacar las cosas mas pequeñas con las más grandes. Por ejemplo empacar los sombreros y rellenarlos con salidas de baño o con las bolsitas en donde van cremas, el shampoo, etc.

Esto me ayuda a que no se me dañen las cosas y además a tener mucho mas espacio para poner cositas. En el otro lado meto los vestidos de baño, los zapatos (siempre en bolsitas) y las carteras. Recuerden que pueden rellenar las carteras con diferentes objetos o prendas para cuidar la forma. Pueden hacerlo con los estuches de las gafas (siempre llevo más de un par).

Y estamos listos para seguir viajando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *