I say

Mother’s day gift list

Hola! Como están?

Este fin de semana celebramos el día de la madre!! No hay nada como demostrarle el cariño y el amor que tenemos por todas ellas por ser los seres mas especiales que tenemos en nuestras vidas 🙂 Les debemos todo a esas mujeres fuertes, poderosas y amorosas. Por eso he decidido unirme con @mydaily.clothes para hacerles una lista de cositas que les pueden regalar en este día tan especial.

1.Rosas y Carta

Este es un regalo clásico pero que nunca falla. Muchas veces en el día a día nos olvidamos de decirle a nuestra mamá lo mucho que la amamos. Es por esto que una carta es una forma perfecta de expresarle ese amor y dedicarle palabras de agradecimiento. Y para darle el toque final unas rosas rojas.

 

2. Joya de Tiffany & Co

Si quieren regalar una joya les recomiendo la colección 1837 de Tiffany & Co. Esta colección contiene círculos entrelazados que representan la unión. Podría ser un lindo detalle para dejar plasmado ese lazo entre hijos y madres.

3. Maquillaje

Un infaltable a la hora de darle un regalo a las mamás para que sigan siendo ellas mismas y se sientan divinas! En este caso les recomiendo el “Shimmer Brick” de Bobbi Brown con el cuál le podrán dar un brillo perlado a la piel y un poco de bronce. Esta mezcla queda bien con cualquier tipo de piel y sirve para todos los días.

4. Perfume

Otro clásico para estos días especiales. Las fragancias dependen mucho del gusto de cada uno, pero para mi las mejores son las florales y las amaderadas que aportan frescura pero que no sean “invasivas”. Les recomiendo CH de Carolina Herrera, es una fragancia clásica floral, divertida y elegante.

5. Deporte

Muchas madres practican deportes o van al gimnasio. Les propongo regalar un kit para hacer yoga, un ejercicio que involucra el cuerpo y la mente y para el cuál no se necesita un estado físico alto. Las posturas y la respiración pueden ayudar a nuestras mamás a relajarse y encontrar en la meditación un espacio para ellas.

Para ver las otras 5 recomendaciones hagan click en este link:

https://www.mydailyclothes.com/single-post/2017/05/08/DIA-DE-LA-MADRE

Esperamos que les haya gustado y que consientan mucho a sus madres en este día! Yo ya tengo mi elección para este año…pero les cuento después porque mi mamá lee todo 🙊

Besos, Isa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *