Travel Memories

Dream Quest

Hola!! Espero que hayan arrancado la semana como se debe! (yo luchando con el gym)

Hoy les voy a contar mi experiencia en la casa Maaji!

Maaji es una marca de vestidos de baño (no una amiga) y nos invitaron a su casa en Cartagena! Pero mas allá de eso nos brindaron una experiencia de cómo es vivir como una sirena Maaji. Y les confieso..me encanto! No me quería ir!

Esta vivencia nos permitió volver a soñar, creer en nosotras mismas, en nuestro potencial y en el mundo en el que vivimos. Realizamos varias actividades como Yoga, montar en bicicleta por la ciudad, masajes y un día de playa inolvidable!

Conocí a personas excepcionales, no solo a Saris, Cris, Susi y Raque quienes trabajan en Maaji y nos hicieron sentir en un mundo de sirenas maajicas, duendes encantados y sueños por cumplir. Sino también a bloggers increíbles!

Ita Maria (itamaria83) a quien moría por conocer hace mucho! Y quien ha sido una inspiración en este camino. Alex hoyos (alexhoyos) quien fue mi compañera de cuarto y quien tiene historias de admirar. Laura (fashionlessons) de quien nunca había escuchado pero la sentí como una amiga de vida, Tephy Mattos (tephymattos), mi diseñadora colombiana favorita! y a  Mich Yidios (michelleyidios) la bohemia mas hermosa de todas y mi compañera de bici. De todas me lleve un poco y aprendí mucho.

Definitivamente fue una experiencia que me aportó mucho, en donde crecí un poco más. Me devolvieron esa magia que perdemos en el día a día. “Cierra los ojos, imagina, sueña y pide un deseo”. Mil gracias Maajicas!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *