Travel Memories

Madrid, Getaway Weekend

No hay nada como escaparse un fin de semana, con amigas, a Madrid!

A pesar del invierno y del frío, Madrid es la ciudad perfecta para caminar y hablar de todo y de nada. Sus espacios, calles, museos y parques son lugares muy concurridos y llenos de vida. Esta vez estuve acompañada de mis amigas: 2 serbias y 1 alemana.

A pesar de las diferencias culturales, Madrid es una ciudad que invita a la inclusión, a la relajación y al disfrute.

La Gran Vía es la calle principal de Madrid, es bastante concurrida, grande y llena de almacenes de cadena y restaurantes. Esta calle desemboca en la Puerta del Sol y es muy agradable caminar por ella. Otro de los atractivos es el Museo del Prado, uno de los más importantes en el mundo por la riqueza de las obras que alberga (sobretodo europeas) así que para los que disfrutan del arte es un “must”. Si lo que quieren es caminar y conectarse con la naturaleza, el lugar perfecto es el Parque el Retiro, este parque es el más significativo en Madrid y cuenta con espacios para realizar diferentes actividades culturales.

Durante el día lo mejor es utilizar algo con lo que se sientan cómodos, en invierno hay días más fríos que otros, pero en general jeans o medias son suficientes. Eso sí guantes, bufandas, gorros, orejeras y botas son los complementos perfectos. Muchos días son soleados a pesar del frío así que pueden llevar a pasear sus gafas.

Little black dress:  Es indispensable! Perfecto para un fin de semana, no ocupa mucho espacio en la maleta, lo pueden usar sin importar la temporada y se van a ver increíbles! En nuestro caso todas lo llevamos y nos divertimos muchisimo.

Maquillaje: Toneladas! No hay nada mejor que maquillarse con amigas, es un momento para compartir e incluso para aprender nuevos tips!

Postres: Compartan un momento dulce en donde todas cuenten algo que las otras no saben. Mis favoritos La Mallorquina y Mimi’s Crepería (tienen un crepe de oreo irresistible!!).

Champaña: Perfecta combinación amigas + champaña! Compren una botella y disfrutenla mientras se arreglan para salir. En España la rumba empieza a las 2 am así que seguro tendrán tiempo.

Cámara:  Lo mejor es tomar la mayor cantidad de fotos que puedan, no solo se van a divertir sino que también pueden crear un album del viaje y recordar todo lo que vivieron.

_MG_1314image

 

image

 

image

image

image

image

image

image

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *