Travel Memories

Portofino, I’m in LOVE!

Mi aventura primaveral por la toscana italiana no podía terminar sin visitar Portofino, un paraíso terrenal!

Este puerto se encuentra muy cerca a la frontera con Francia y se puede acceder por mar o por tierra. Al llegar a la bahía, la mezcla de colores, el brillo, las boutiques y los restaurantes hacen que parezca surreal.

El mayor encanto es sentarse en una terraza, ordenar una copa de vino y pedir un poco de pasta y dejarse seducir por la esencia de este paisaje. Admirar cómo, los tonos tierra de las casas estilo genovés, se funden en el azul turquesa del mar y dejarse llevar por el vaivén de los yates y las olas.

IMG_7941

Les recomiendo utilizar zapatos cómodos (pueden ser tenis en el día y ballerinas de noche) pues, aunque no hay que recorrer grandes distancias, el suelo es inestable debido a que es empedrado. Además pueden subir al castillo en la montaña (Castello Brown) para tener una panorámica de toda la costa.

IMG-20150405-WA0019

En cuanto a comida…es para morirse! No solo porque tiene el sello de calidad italiano sino porque los restaurantes son legendarios! Pertenecen a la misma familia desde hace siglos y por lo tanto es toda una historia que no se quieren perder, pueden hablar con los meseros para saber más de cada uno. Pero no importa cual sea su preferencia (pastas, pizzas, comida mediterranea) no se olviden del postre: un gelato!

IMG_7929

IMG-20150405-WA0022

 

 

Join the discussion

  1. camiseta del athletic bilbao

    This is great blog, I will certainly be back.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *